Sobre nosotros

Nova Derm Hair Institute

Nova Derm Hair Institute es la cl√≠nica l√≠der en Puerto Rico en el tratamiento de la alopecia. Ofrece procedimientos, tratamientos y productos de la m√°s alta calidad. Te brindamos soluciones a medida y de √ļltima generaci√≥n para cada caso tanto en hombres como en mujeres.

 

La historia de Nova Derm Hair Institute

Nova Derm Hair Institute es la clínica más grande en Puerto Rico especializada en el cuidado y la restauración del cabello. Ofrece las tecnologías más avanzadas y efectivas para el hombre y la mujer.  

Nuestra cl√≠nica est√° dirigida y certificada por el reconocido Dr. Luis Ortiz Espinosa, dermat√≥logo. Este cuenta con m√°s de 30 a√Īos de experiencia en el campo de la dermatolog√≠a, y est√©tica. El Dr. Ortiz Espinosa es el pionero en Puerto Rico en el uso de la tecnolog√≠a rob√≥tica Artas.¬†

Artas es un sistema de √ļltima generaci√≥n. Utiliza inteligencia artificial y precisi√≥n quir√ļrgica para extraer e implantar los fol√≠culos capilares de forma individualizada. La t√©cnica respeta la direcci√≥n y el √°ngulo de cada hebra manteniendo su naturalidad.

En¬†Nova Derm¬†Hair Institute, contamos con profesionales altamente cualificados y capacitados. Te ofrecemos un servicio personalizado y de calidad. Nuestro equipo est√° formado por m√©dicos, enfermeras, t√©cnicos y asesores. Estos te acompa√Īan en todo el proceso, desde la evaluaci√≥n inicial hasta el seguimiento postoperatorio. Nuestro objetivo es que te sientas c√≥modo, seguro y satisfecho con tu trasplante de cabello.

En Nova Derm Hair Institute, no solo te ofrecemos el trasplante de cabello con Artas. También contamos con otros tratamientos para el cuidado y la prevención de la caída del cabello. Estamos muy orgullosos de nuestra trayectoria y de nuestros resultados.

Nuestros pacientes nos alegran cada día con sus reacciones al ver sus cambios. Y es que somos más que una clínica de trasplante de cabello. Somos un equipo que se nutre con la alegría que muestran sus pacientes con sus resultados.

Te invitamos a que nos visites. En nuestra clínica encontrarás un ambiente acogedor, moderno y equipado con la mejor tecnología e infraestructura. Te garantizamos la máxima seguridad, higiene y confort en nuestras instalaciones. Vive la experiencia de los servicios de Nova Derm Hair Institute, te esperamos con los brazos abiertos.

Somos uno de los pocos centros a nivel mundial que forma parte del International Society of Hair Restoration Surgery (ISHRS)

Misión y Visión

Misión de Nova Derm Hair Institute

Nuestra misión es ofrecer soluciones integrales y personalizadas para el cuidado y la restauración del cabello, utilizando las tecnologías más avanzadas y efectivas, y contando con el respaldo de profesionales expertos y certificados. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, brindándoles un servicio de calidad, seguridad y confianza. Queremos ayudar a nuestros clientes a recuperar su cabello y su autoestima, con resultados naturales, permanentes y sin cicatrices.

Visión de Nova Derm Hair Institute

Nuestra visión es ser la clínica líder en trasplante de cabello en Puerto Rico, y una referencia a nivel internacional, por nuestra innovación, excelencia y responsabilidad. Queremos ser reconocidos por nuestros clientes, colaboradores y proveedores, como una organización que se preocupa por el bienestar y la satisfacción de las personas.